Registro de Solicitud de Beca

Importante:
* Le sugerimos que antes de iniciar el llenado del registro, consulte las bases de la presente convocatoria en este enlace, también asegurese de contar con los archivos solicitados en la sección documentos y que están marcados como requeridos en dicha sección.

* Si usted así lo prefiere, puede realizar el llenado a mano del formulario de registro, descargándolo al hacer click en el siguiente botón. Si opta por esta opción, deberá entregarlo personalmente en las ubicaciones enlistadas dentro de la convocatoria, asegurándose de que al presentarlo cuente con todos los documentos requeridos:

Descargar formulario de registro

Atención:
Los campos marcados con * son obligatorios.
En caso de que el formulario le indique que hay errores, le solicitamos de favor que verifique en cada uno de los campos marcados con color rojo para que proceda a corregirlos.

Datos generales:

 
Domicilio:


Datos de contacto:
Datos de la escuela:
Al desplegar la lista, puede ingresar los primeros caracteres del nombre que desea buscar.
Importante: Sólamente ingrese el nombre de la escuela en este campo si en el listado anterior *no* encuentra la escuela del alumno.
Datos de los padres:

 

 

Le recordamos que la información que ingrese en este registro para solicitud de beca, es completamente confidencial y que dicha información no será compartida con ninguna persona o entidad sin su autorización.

 

Las escuelas particulares NO PARTICIPAN en este Programa de Becas Municipales.

 

NO PUEDEN PARTICIPAR HERMANOS, automáticamente se dan de baja en el Sistema, sólo uno puede solicitar el apoyo de la Beca Municipal.

 

Documentos:

* Identificación Padre o Tutor (requerido):
* CURP del padre/tutor o de la madre (requerido):
* CURP del alumno (requerido):
* Acta de nacimiento del alumno (requerido):
* Constancia escolar (requerido):
* Boleta de calificaciones:
Cartilla de vacunación:
* Comprobante de domicilio reciente (requerido):

 

 

En esta sección le solicitamos que ingrese los documentos que se solicitan en las bases de esta convocatoria.

Los documentos pueden ser subidos al sistema en los siguientes formatos: imágenes escaneadas (jpg o png), documentos de Microsoft Word (doc o docx), documentos en formato PDF. Los archivos deberán de tener un tamaño máximo de 500Kb, de preferencia menores, para garantizar que se carguen de manera correcta y no se corte la conexión.

Recomendamos escanear los documentos y guardarlos en formato de imagen jpg, ya que este formato permite la compresión de datos y por lo tanto una reducción considerable en el tamaño del archivo.